03 - 12 - 2021

    Pascual busca personal de almacén para su fábrica de La Muela

    Pascual busca personal de almacén para su fábrica de La Muela

    La empresa dedicada a la preparación y envasado de leches y derivados, Calidad Pascual, ha anunciado que está buscando personal de almacén para desarrollar las tareas de carga, descarga y preparación de pedidos en su fábrica ubicada en la localidad zaragozana de La Muela.

    Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana o tarde, así como disponer del carnet de conducir y experiencia en manejo de carretillas elevadoras. Asimismo, se valorará positivamente que los candidatos tengan conocimientos en gestión de almacén y de sistemas de radiofrecuencia.

    En cuanto a las condiciones de esta vacante, la compañía ofrece un contrato temporal con formación inicial y otros beneficios sociales como un seguro médico.

    Con la llegada de la época con más trabajo para los comercios, son muchas las empresas que apuestan por reforzar su plantilla para afrontar las altas demandas de estas fechas, así El Corte Inglés ha lanzado 6000 vacantes para desarrollar diferentes actividades comerciales durante la campaña de Navidad.

    DS Smith Tecnicarton presentará en MetalMadrid sus soluciones enfocadas a la industria metalmecánica

    ID Logistics adquiere la compañía GVT Transport & Logistics en el Benelux