16 - 04 - 2024

    AutoStore lanza PickUpPort, sus nuevos puertos de recogida de pedidos

    AutoStore PickUpPort puertos de recogida de pedidos

    AutoStore, sistema automatizado de almacenamiento y recuperación, presenta oficialmente sus puertos de recogida de pedidos, denominados PickUpPort, una solución que le permitirá seguir ampliando su portfolio de servicios dentro del mercado europeo, donde la sociedad noruega tiene filial en varios países, entre ellos España.

    Este método de puerto de recogida de pedidos supone un avance fundamental para un producto básico como lo es el retiro de los paquetes de compras online de forma automatizada, permitiendo que los artículos lleguen al cliente más fácil y más rápido, sin depender de estar presente al momento de la entrega ni tampoco de horarios cerrados.

    “Es importante para nosotros ayudar a los minoristas a mantenerse a la vanguardia en una industria en constante cambio. Con el nuevo PickUpPort, los minoristas pueden ofrecer una opción de recogida en la tienda” diferente, aseguró al respecto Carlos Fernández, el responsable de producto de AutoStore, en un comunicado de prensa.

    Con el objetivo de que “los clientes pueden ver cómo los robots seleccionan, organizan y almacenan artículos”, desde AutoStore se muestran confiados en que la adopción de esa tecnología hará que los clientes obtengan flexibilidad y libertad, valorándola y casi que obligando a nuevos minoristas a tener que optar por el sistema.

    En cuanto al puerto en sí, dispone de un almacenaje cúbico ultracompacto, dentro del cual el procesamiento integral corre por cuenta de unas estructuras especialmente dispuestas, que facilitan el desplazamiento en dos direcciones, encargándose otro robot de transportar la cubeta hasta el PickUpPort, colaborando con el operario.

    Precio de la palta peruana hundió el valor de las exportaciones

    Lean & Green ya supera las 100 empresas adheridas en España