18 - 04 - 2024

    Pitic amplía su red comercial en 2014

    Transportes Pitic aumenta su mercado

    En 2013 la empresa Transportes Pitic ha centrado su estrategia en el crecimiento, abriendo un total de 4 nuevas oficinas. Durante 2014 Pitic continuará con su estrategia de crecimiento, ampliando su red comercial a través de dos nuevas sucursales, alcanzando así el número de 25 oficinas repartidas a lo largo de todo el territorio de México.

    La primera de las sedes que se inaugurará durante 2014 será la de Toluca, que estará operativa durante el primer trimestre del año. La segunda oficina se abrirá durante el segundo trimestre pero Jorge Cons, director de Pitic, ha señalado recientemente que la empresa todavía no ha decidido de forma definitiva donde se instalará la misma.

    La estrategia de Pitic en los últimos años ha pasado por políticas de reinversión y crecimiento y desde la directiva se afirma que durante 2014 además de en abrir las dos nuevas sedes, la empresa se centrará en su programa de renovación de flota y en dar un mayor impulso a su actividad comercial. Habiéndose descartado la posibilidad de diversificar su oferta durante el próximo año, estrategia que la directiva había planeado pero que finalmente no va a llevarse a cabo.

    A principios de año, Pitic cambiará de director general, sustituyendo Gilberto Palomares a Jorge Cons; pero la nueva directiva ha señalado ya su intención de mantener las estrategias planeadas por el actual equipo directivo, especialmente hasta que se conozcan las nuevas medidas de reforma fiscal que el Gobierno mejicano planea poner en marcha durante el próximo año.

    Durante este año 2013 Pitic ha tenido que enfrentarse al problema de la subida del precio de combustible, popularmente conocida en México como el “gasolinazo”, pero aún así ha experimentado crecimiento durante el primer semetre del año y, aunque el crecimiento se ha ralentizado durante el último semestre, la empresa cerrará el año con unos beneficios que cumplen las expectativas fijadas en 2010 en base a las cuales se deben aumentar cada año las ventas un 10%, plan que culminará en 2015 y que la nueva directiva está dispuesta a respetar debido a los buenos resultados que está dando.

    Trabajadores de La Alcoyana irán a la huelga

    Ampm abrirá dos nuevos centros logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.