16 - 04 - 2024

    Honda Jazz recibe premio del Women’s World Car of the Year

    honda-jazz

    Honda Jazz ha recibido el premio al mejor utilitario del Women’s World Car of the Year 2014. El galardón ha sido otorgado por un jurado compuesto por 20 prestigiosas periodistas del motor de todo el mundo.

    Según los encargados del recuento de votos, en cuatro de las seis categorías se han producido las votaciones más reñidas de los cinco años de historia del certamen. No ha sido el caso del segmento de los utilitarios, en el que el Honda Jazz se impuso con claridad a los demás finalistas.

    El Women’s World Car of the Year distingue anualmente a los mejores coches en seis categorías: coche familiar, coche deportivo, coche de lujo, SUV, utilitario y coche ecológico.

    Los ganadores se han escogido en función de diez criterios, como consumo y medio ambiente, prestaciones, funcionalidad, diseño, habitabilidad, relación calidad/precio, innovación, versatilidad, precio de reventa y seguridad.

    Según la fundadora del Women’s World Cars of the Year, Sandy Myhre, “las empresas de los automóviles ganadores pueden estar justificadamente orgullosas de este premio. Dada la enorme cantidad de modelos que se presentan cada año, es muy difícil ser el vencedor de una categoría”.

    El Women’s World Car of the Year se caracteriza porque el jurado es íntegramente femenino, siendo el único premio de Coche del Año elegido por mujeres.

    Honda Silicon Valley Lab (HSVL), el laboratorio de innovación abierta que se ocupa de las tecnologías de la información, ha presentado recientemente el Honda Developer Studio, que incluye un espacio de trabajo en Silicon Valley y un portal en línea que permitirán a los desarrolladores de aplicaciones para smartphones, de la mano de los ingenieros de Honda, crear nuevas aplicaciones que puedan utilizarse durante la conducción.

    Opel incrementa las ventas en España un 22,6% en once meses

    Purcell Tire Service Center abre nuevas instalaciones en Tucson

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.