29 - 03 - 2024

    JLL y C&W valoran la cartera inmobiliaria de Lar España SOCIMI

    centro-comercial-Lar

    Cushman & Wakefield y JLL han sido seleccionados para valorar la cartera de Centros Comerciales, Oficinas y Logística de Lar España Real Estate SOCIMI.

    Ambas consultoras proporcionarán más flexibilidad en el momento de optar por valorador, evitar conflictos de interés y estar en condiciones de ofrecer un plan de rotación de valorador más ágil.

    Además, Cushman & Wakefield y JLL ofrecerán asesoramiento de valoración para fines contables en activos adquiridos por Lar España Real Estate SOCIMI ubicados en España.

    En concreto, la cartera está constituida por 10 activos (cinco centros comerciales, una mediana comercial, dos inmuebles de oficinas y dos complejos logísticos) situados en País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

    Se trata de los centros comerciales Las Huertas (Palencia), Txingudi (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Anecblau (Barcelona), Portal de la Marina (Alicante); de la mediana comercial Media Markt Villaverde (Madrid); de los edificios de oficinas Arturo Soria 336 y Marcelo Spínola 42 (Madrid) y de los centros logísticos Alovera I y II (Guadalajara), que adquirió a principios de agosto.

    El consejero delegado de C&W, Oriol Barrachina, afirma estar seguro “de que la elección de C&W para este mandato es fruto de nuestra dilatada experiencia en la valoración de activos, tanto del área comercial como de oficinas e instalaciones logísticas en España”.

    Por su parte, Andrés Escarpenter, consejero delegado de JLL en España, asegura que “desde JLL estamos muy satisfechos de que Lar España Real Estate SOCIMI, uno de los principales jugadores del panorama inmobiliario actual, nos haya seleccionado para este proyecto”.

    Purcell Tire Service Center abre nuevas instalaciones en Tucson

    Rhenus crea una nueva empresa en Vietnam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.