19 - 03 - 2024

    Matchesfashion extiende contrato con XPO Logistics

    Matchesfashion-y-XPO-logistics-contrato

    Matchesfashion, empresa de distribución de moda online centrada en el segmento de lujo, ha extendido su contrato con XPO Logistics. El retailer subcontrató inicialmente sus operaciones mundiales de almacenamiento, logística de ecommerce y distribución minorista con XPO Logistics a finales de 2013.

    Además, Matchesfashion ha mantenido el foco en sus actividades estratégicas de ventas, tecnología y marketing gracias al acuerdo realizado, contando con una solución que apoya su crecimiento continuo tanto en Reino Unido como en el extranjero.

    El nuevo convenio hará que XPO Logistics se responsabilice de la recepción, gestión y almacenaje de los productos procedentes de los proveedores del retailer, la recogida y entrega de los pedidos en tienda, así como de la aceptación, el empaquetado y el envío de los encargos online.

    La proveedora de soluciones logísticas ha ampliado su servicio y los contratos con otras compañías dan buenos resultados. De hecho, Tesco renovó el contrato con XPO Logistics para la gestión de las 12 unidades de servicio de reciclado y el mantenimiento de su flota de equipos móviles en Reino Unido e Irlanda.

    Abengoa paraliza proyectos en Brasil

    Omnicomm envía 600.000 sensores de nivel de combustible a Sudáfrica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.