19 - 03 - 2024

    Omnicomm envía 600.000 sensores de nivel de combustible a Sudáfrica

    Omnicomm-LLS

    Omnicomm, empresa internacional de alta tecnología industrial, ha enviado 600.000 sensores de nivel del combustible a Sudáfrica. Estos sensores miden el consumo de combustible alrededor del mundo. El sensor que ha marcado este importante hito ha sido recientemente embarcado desde los almacenes y enviado a para su posterior instalación por los socios de Omnicomm.

    El sensor de nivel del combustible Omnicomm LLS es conocido por su precisión y su alto grado de fiabilidad. La precisión del dispositivo es del 99.2%. Con la ayuda de las tecnologías para el monitoreo del combustible de Omnicomm, miles de compañías pueden controlar el consumo de combustible y lograr una notable optimización.

    Por ejemplo, el grupo “Galooli” ha ahorrado más de 5 millones de dólares estadounidenses al año. Los ahorros mensuales de combustible “Norilsk Nickel” se contabilizan en más de medio millón de dólares.

    La aerolínea internacional “Aeroflot” ha reducido los gastos por concepto de combustible en un 30 por ciento al mes. La Compañía Minera y Metalúrgica Ural ahorra hasta 12 toneladas de combustible mensualmente.

    “El sensor de nivel del combustible Omnicomm LLS fue desarrollado por la compañía en el año 2003. En la actualidad se diferencia mucho de su predecesor, especialmente por el nivel de fiabilidad, por la integridad del diseño y la precisión de las lecturas. Desde entonces, nuestros expertos han trabajado constantemente en el mejoramiento del sensor, en la masterización del diseño y en los cálculos de los algoritmos para su perfeccionamiento”, comentó Sergey Gorokhov, director adjunto para el Desarrollo de Negocios de Omnicomm.

    “Hoy 600,000 sensores de nivel del combustible Omnicomm LLS están midiendo el consumo de combustible alrededor de todo el mundo. Esta cifra muestra realmente muy bien la demanda existente y la necesidad que tienen varias empresas en nuestro producto clave y nos permite expresar con toda confianza que nos estamos moviendo en la dirección correcta, convirtiendo la fiabilidad, la precisión y la facilidad de operación, en el objetivo estratégico de nuestra empresa”, agregó Stanislav Emelyanov, director general Adjunto de Omnicomm.

    En el año 2015, el sensor de nivel del combustible Omnicomm LLS fue seleccionado en la nominación de la categoría “Mejor Producto Telemático o Lanzamiento en el Mercado Emergente” en la competencia TU-Automotive Awards.

    Omnicomm ha presentado recientemente la nueva plataforma conjunta Zeek Fuel para monitorizar el consumo de combustible en México.

    Matchesfashion extiende contrato con XPO Logistics

    Glencore incrementa a 12.037 millones de euros la reducción de deudas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.