27 - 03 - 2024

    Renault Trucks amplía gama Wide con incorporación del motor DTI 11

    Renault-Trucks-D-Wide-extiende-gama

    Renault Trucks amplía su gama de vehículos de distribución, Trucks D Wide, con la incorporación del motor DTI 11. El vehículo, disponible de 18 a 26 toneladas de masa máxima autorizada, combina las actividades de distribución y transporte.

    Se trata de un cambio de capacidad en el motor, ya que al actual modelo de 8 litros se le añade el DTI 11 con una potencia de 430 caballos (CV). De esta manera, la oferta de motores en el modelo Renault Trucks D Wide se ofrece en dos potencias adicionales de 380 CV/1.800 Nm y 430 CV/2.050 Nm.

    Por otro lado, el diseño está dirigido a clientes que buscan vehículos con potencia y una cabina de altura reducida para mejorar la comodidad en el trabajo. Asimismo, el techo bajo de la cabina, su tara reducida y la capacidad del motor de once litros permiten su uso en el transporte de coches y cisternas.

    El grupo francés avanza en la integración de nuevas tecnologías en sus diferentes modelos. De hecho, Renault Trucks participa en un proyecto para reducir un 13% el consumo de los vehículos de distribución.

    Mazda está afectada por robos de carga en trenes

    Abengoa paraliza proyectos en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.