20 - 09 - 2020

    Condis mejora su plataforma logística central en Montcada i Reixac

    Condis 

    La cadena de supermercados catalana Condis ha mejorado su plataforma central logística ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona). De hecho, la red de establecimientos de Condis ha aumentado con fuerza en los últimos años, por lo que ha decidido modernizarse.

    El objetivo de Condis es el de potenciar la automatización de sus procesos logísticos en la plataforma central de la compañía, así como el de ampliar sus instalaciones y aumentar los medios dedicados a la gestión logística, cosa que la empresa lleva haciendo desde el otoño del año 2013.

    Es más, la firma ya ha automatizado sus procesos intralogísticos con los sistemas de picking de Witron, con lo que da servicio a unas 500 tiendas en Cataluña, entre propias y franquiciadas, con más de 3.000 referencias en productos secos, además de ampliar sus instalaciones.

    Asimismo, Condis ha instalado también una despaletizadora automática adicional, así como una nueva enfardadora, con la que podrá manipular tanto paletas como roll-containers, con el propósito de incrementar la capacidad de preparación de su plataforma con más de 20.000 unidades al día de manera totalmente automática.

    Por otra parte, Condis comenzó a ofrecer servicios de paquetería de Correos en 2017, a través de la instalación en sus centros de terminales de entrega y recogida de paquetes. Ya están presentes en cuatro supermercados en Barcelona y Correos espera poder implantar más próximamente.

    Falabella abrió nuevo centro de distribución en Santiago

    General Motors reducirá plantilla un 15% en Estados Unidos y Canadá