29 - 11 - 2020

    Ford Trucks entrega su primer camión matriculado en España

    Ford Trucks España

    A finales del mes de octubre comentábamos que se estaba produciendo el desembarco en España de la división Ford Trucks de esta compañía norteamericana, y que la operación se produciría a partir de un modelo en particular, el F-Max que podemos ver en imágenes.

    Ahora, tanto la filial de Ford como este camión en particular vuelven a ser noticia, luego de que se haya producido de forma oficial la entrega de la primera unidad en nuestro país, un F-Max de color blanco personalizado a gusto de su comprador.

    El vehículo, que fuera entregado en Himayma, concesionario Ford Trucks en A Coruña, circulará a partir de ahora en las carreteras nacionales gracias a su motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV de potencia, por lo que nadie debería extrañarse de verlo, sobre todo en Galicia.

    Este modelo cuenta además con una serie de comodidades en cabina que le transforman en una excelente elección para muchísimos clientes, como por ejemplo televisión, cafetera, nevera y un climatizador, entre otros tantos que podemos conocer en su página web.

    José Luis Quero, CEO de F-Truck Automotive España, ofreció algunos detalles acerca de la configuración en particular de esta unidad, explicando que “en lo que se refiere a la decoración exterior, el comprador, además de incorporar los personajes de los dibujos favoritos de sus nietos”.

    “También ha querido homenajear a la marca añadiendo elementos que representan el origen de la misma: la bandera norteamericana y turca en la visera, junto con el número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español”, cerró el ejecutivo.

    El Grupo PSA anuncia su estrategia de electrificación 2025

    Southwest tiene la mayor cantidad de rutas desde y hacia Dominicana