19 - 04 - 2024

    Delta aplicará el primer sistema de rastreo de contactos en EEUU

    delta pasajeros

    A través de una asociación con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), Delta inició un plan de rastreo de contactos para los pasajeros que lleva a Estados Unidos.

    El objetivo es mantener a los clientes internacionales informados de la posible exposición al COVID-19 a través del rastreo de contactos.

    Junto con los nueve socios de aerolíneas globales, trabajan con agencias gubernamentales, oficiales de salud y autoridades de aviación para ofrecer un viaje más seguro en cada punto de su recorrido.

    Este sistema de rastreo se aplicará a partir del 15 de diciembre, con lo que Delta se convertirá en la primera aerolínea estadounidense en pedir a los clientes que viajan a EEUU desde una ubicación internacional que proporcionen voluntariamente cinco datos para ayudar a la localización de contactos y a los esfuerzos de seguimiento de la salud pública, incluyendo:

    Nombre completo;

    Dirección de correo electrónico;

    Dirección en los Estados Unidos;

    Teléfono principal;

    Teléfono secundario.

    BayWa r.e. completa la venta del primer parque eólico sin subvenciones del Reino Unido con un 100% de electricidad verde para Tesco

    Nace RALOG, la Asociación Española de los Profesionales de la Logística