28 - 03 - 2024

    Nace RALOG, la Asociación Española de los Profesionales de la Logística

    RALOG Asociación Española de los Profesionales de la Logística

    Si bien la constitución formal de esta Red de Ayuda Logística se produjo en Madrid durante el pasado mes de octubre, las autoridades de RALOG, la Asociación Española de los Profesionales de la Logística acaban de dar a conocer esta magnífica noticia para todos aquellos que puedan sentirse representados por la organización.

    Como bien manifiestan los responsables del proyecto, que ya cuenta con una página web activa, el objetivo que persiguen es el de transformarse en un punto de encuentro para que distintos actores del sector logístico, como así también de la cadena de suministros, puedan compartir sus experiencias, necesidades, etc.

    José Luis Galiana, máximo directivo del equipo a cargo de RALOG y presidente en funciones de la organización, es una destacada figura en este ámbito en base a sus muchos años dedicados a distintas compañías internacionales del rubro, como así también a la colaboración con Foros logísticos tanto nacionales como extranjeros.

    Él mismo, en sus primeras declaraciones a los medios de prensa tras conocerse la buena noticia, aseguró que decidieron dar este paso al observar que “existen numerosas instituciones donde la función logística de las compañías está representada. Pero no existe una asociación como RALOG”.

    “Queremos formar una red de ayuda que sea de valor para todos los que formamos la comunidad logística. Como apoyo a los que comienzan en este sector que será cada vez más relevante en el futuro. También para los que están afianzando su trayectoria y tienen camino recorrido”, amplió el propio Galiana.

    “Queremos que sea una plataforma para compartir talento, buenas prácticas, habilidades directivas, oportunidades profesionales y networking“, cerró el presidente, delineando algunos de sus propósitos más urgentes.

    Delta aplicará el primer sistema de rastreo de contactos en EEUU

    AliExpress ficha a Glovo para su última milla en Madrid y Barcelona