19 - 04 - 2024

    FuturMaster y Supply Nexus anuncian un acuerdo de distribuidor de valor añadido

    FuturMaster y Supply Nexus anuncian un acuerdo de distribuidor de valor añadido

    Foto: Freepik

    FuturMaster, empresa de software de Planificación de la Cadena de Suministro y Gestión de Promociones Comerciales, ha anunciado un acuerdo de Distribuidor de Valor Añadido con Supply Nexus, un socio de consultoría e integración de sistemas especializado en la optimización de la cadena de suministro en España.

    El objetivo de esta asociación es combinar la experiencia de ambas empresas para ofrecer una propuesta de valor única con capacidades funcionales avanzadas y tecnologías modernas, escalables y robustas de planificación de la cadena de suministro para la región de Iberia.

    “Estamos muy contentos de establecer esta nueva asociación con Supply Nexus. Desde el principio de nuestras conversaciones, tuvimos un ajuste común para posicionar la planificación de la cadena de suministro como una ventaja competitiva para todos nuestros clientes. La sinergia entre Supply Nexus y FuturMaster es clave para aprovechar el know-how de ambas compañías con el fin de convertirse en la solución y el socio de planificación de la cadena de suministro líder en España, en particular para las industrias de bienes de consumo”, ha explicado Yacine Zeroual, Director General para el Sur de Europa de FuturMaster.

    Por su parte, Bruce Rae, socio fundador de Supply Nexus ha señalado que “esta asociación permite a Supply Nexus mejorar su oferta de servicios en España proporcionando un conjunto de soluciones especializadas y probadas que responden a una necesidad creciente en el sector de los bienes de consumo, un sector importante para nuestra práctica”.

    Sygic incorpora su solución de navegación profesional de GPS en el Marketplace de Geotab

    UNO ya convoca a su Máster Executive de Dirección y Gestión Logística