30 - 11 - 2022

    Sygic incorpora su solución de navegación profesional de GPS en el Marketplace de Geotab

     

    Sygic incorpora su solución de navegación profesional de GPS en el Marketplace de Geotab

    Geotab, empresa especializada en IoT y transporte conectado, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Sygic para facilitar a sus clientes la navegación GPS offline y la planificación de rutas para camiones y vehículos comerciales ligeros.

    El sistema de navegación profesional de Sygic tiene en cuenta las características del vehículo y elige aquellas rutas que mejor se ajustan a su tipología y a su carga. Además de factores propios de la ruta, como el peso, la longitud, el número de ejes u otros detalles del camión, la solución profesional de Sygic también respeta las zonas de bajas emisiones y las restricciones propias para el transporte de cargas peligrosas (HAZMAT). Además, funcionalidades como el asistente de carril, el modo nocturno o la posibilidad de restringir los giros a la izquierda, entre otras características, contribuyen a la seguridad del conductor y permiten evitar cualquier situación peligrosa.

    Este sistema de navegación se utiliza en la actualidad en más de 2.000 flotas, con más de 3 millones de conductores profesionales en todo el mundo, en sectores que van desde la logística a los servicios de emergencia, la construcción, las explotaciones petrolíferas y mineras o los servicios municipales, entre otros.

    “Estamos muy contentos y orgullosos de que se nos considere un valor añadido para la plataforma de Marketplace de Geotab. Trabajamos muy bien en equipo, y nuestro sistema de navegación destaca especialmente cuando se utiliza como parte de una plataforma telemática de gestión de flotas de grandes dimensiones. La inclusión de Sygic en este Marketplace nos permitirá ofrecer soporte a un mayor número de flotas en lo que a optimización de sus flujos de trabajo se refiere”, comentó Miroslav Remecky, Director Comercial de Sygic.

    Por su parte, Stefano Peduzzi, Vicepresidente de Soluciones Tecnológicas y Operaciones de Geotab en Europa, destacó que “este es, sin duda, otro paso adelante en nuestra estrategia de ofrecer la mejor plataforma para los sectores logístico y de transporte en Europa. La navegación GPS offline con diseño de rutas basadas en las características de los vehículos en los que se usa, ofrece una nueva herramienta para que los gestores de flota puedan administrar y planificar sus recursos de forma más efectiva, e incrementar la seguridad de sus conductores y vehículos. Estamos encantados de poder presentar este recurso adicional en nuestro portal Marketplace de Geotab”.

    El transporte frigorífico dispara las ventas de remolques

    FuturMaster y Supply Nexus anuncian un acuerdo de distribuidor de valor añadido