29 - 03 - 2024

    Amazon efectúa una campaña navideña ‘de récord’

    Amazon-ventas-navideñas

    Amazon, gigante del comercio electrónico, ha efectuado una campaña navideña ‘de récord’ en los últimos dos meses de 2015. El incremento de las ventas ha tenido repercusión en la frenética actividad logística de la compañía.

    La firma ha conseguido una clientela de tres millones de personas, las cuales se añadieron al programa ‘Amazon Premium’, lo que indica que se han realizado un total de 200 millones de envíos gratuitos más que en la campaña de 2014.

    Asimismo, los consumidores de más de 185 países han registrado compras de 33 productos de electrónica por segundo desde sus dispositivos móviles durante el ‘Cyber Monday’.

    Además, la empresa ha vendido más de 560.000 unidades con una media de 392 productos por minuto, más del triple en comparación con los 182.000 pedidos que se manipularon el día de más ventas de la marca estadounidense en 2014.

    Por otro lado, Amazon ha ampliado recientemente su servicio Amazon Flex en Estados Unidos. El servicio está formado por conductores autónomos que reparten paquetes de la firma en su tiempo libre.

    Kerry Logistics inaugura centro de desarrollo en Penang

    TomTom Telematics compra Finder

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.