28 - 03 - 2024

    MasterCard y Samsung desarrollan una app para comprar desde el frigorífico

    Samsung-Family-Hub-aplicacion-Groceries

    MasterCard, marca de tarjetas de crédito y de débito, y Samsung, multinacional tecnológica, han desarrollado una app para realizar compras desde los frigoríficos ‘Samsung Family Hub’.

    Groceries estará disponible en Estados Unidos a partir de mayo y de manera global a lo largo de 2016. Se trata de la primera aplicación integrada en un frigorífico que conecta a los consumidores con los proveedores de una manera directa y eficiente.

    La aplicación permite compartir, gestionar y modificar la lista de la compra durante la semana. Los clientes podrán seleccionar y adquirir los productos de sus marcas favoritas. Asimismo, la lista final de la compra se aprueba con el pin de cuatro dígitos de una tarjeta de crédito o débito.

    “De la misma manera que la gama de Family Hub está cambiando la forma en la que interactuamos con nuestro frigorífico, la nueva aplicación Groceries cambiará la forma en la que compran los consumidores”, según afirma el vicepresidente de Home Appliances de Samsung, John Herrington.

    Constellations Brands invierte en México

    Uber lanza uberPOOL en Ciudad de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.