29 - 03 - 2024

    Uber lanza uberPOOL en Ciudad de México

    Uber lanza uberPOOL en Ciudad de Mexico

    Uber ha lanzado su servicio uberPOOL en Ciudad de México. El nuevo servicio está disponible desde el 11 de enero y permite a los usuarios compartir un mismo vehículo para ahorrar costos en sus desplazamientos en la ciudad.

    Uber ha llevado a cabo un estudio de movilidad en la Ciudad de México a través del Instituto Tecnológico de Massachusetts y ha determinado que esta región es una de las más viables para el lanzamiento de uberPOOL debido a la gran demanda de servicios de alquiler de vehículo con conductor.

    El nuevo servicio de Uber permite a la empresa seguir siendo rentable a la vez que ofrece a sus clientes un servicio que les resulta más económico. Los clientes de uberPOOL comparten vehículo unos con otros y sólo pagan aquella parte del recorrido que hayan realizado.

    El uso compartido de vehículos permite que los consumidores ahorren dinero, pero a la vez es beneficioso para el medio ambiente al reducir las emisiones nocivas, así como para la movilidad en la ciudad al reducir el volumen de vehículos moviéndose y disminuyendo la necesidad de espacios de estacionamiento.

    Uber tiene una importante presencia en México. De hecho, Uber tiene más de un millón y medio de usuarios en Ciudad de México.

    MasterCard y Samsung desarrollan una app para comprar desde el frigorífico

    Shire compra Baxalta por 29.300 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.