18 - 04 - 2024

    MAN amplía su presencia en Almería

    El fabricante de camiones MAN ha ampliado su presencia en la provincia de Almería con la apertura de un centro MAN Truck & Bus Service en la localidad de Antas. La instalación está operativa desde el pasado mes de diciembre.

    El equipo de Serviman cuenta ahora con un nuevo centro de mantenimiento y reparación de camiones y autobuses que ocupa 5.500 metros cuadrados, estando 1.000 de esos metros cuadrados dedicados a taller.

    Serviman Murcia se ha encargado de llevar a cabo la adecuación de la instalación en el Polígono Industrial Aljoroque y lo ha hecho en un plazo de cuatro meses.

    Las instalaciones dan empleo en la actualidad a ocho personas, algunos de ellos trabajadores que han sido trasladados desde el centro MAN Truck & Bus Service de Lorquí (Murcia), pero se espera que próximamente sea necesario tener que ampliar la plantilla.

    Responsables de Serviman han destacado que la elección de Antas para la ubicación de las nuevas instalaciones se debe a que es un punto a medio camino entre las instalaciones de Lorquí y El Ejido.

    MAN sigue siendo uno de los fabricantes de camiones más reconocidos. De hecho, la empresa espera un crecimiento de las ventas de camiones para 2017.

    Fiat Chrysler podría poner fin a su presencia en México

    Volvo presentará su primer coche completamente autónomo en 2021