28 - 03 - 2024

    Mercedes lanzará un nuevo modelo de su furgón Sprinter

     Mercedes-Benz Sprinter 2018

    La compañía fabricante de vehículos Mercedes-Benz lanzará un nuevo modelo de su furgón Sprinter, alcanzando ya su tercera generación. De hecho, la nueva Sprinter cuenta con conectividad completa a Internet, modelos eléctricos y soluciones de hardware individuales para el compartimiento de carga y los servicios de alquiler.

    En realidad, la Mercedes-Benz Sprinter se lanzó al mercado en el año 1995 y desde entonces se ha definido como una furgoneta grande en los más diversos segmentos, con más de 3,3 millones de unidades vendidas en más de 130 países del mundo.

    Además, la compañía alemana ha señalado que las nuevas flotas con la nueva generación del furgón serán más simples de controlar y optimizar, gracias a las comunicaciones entre el operador y el conductor que se encuentran entre las innovaciones diseñadas para hacer el trabajo diario más fácil y más eficiente.

    Asimismo, el nuevo Sprinter contará con diversas variantes de carrocería, distancias entre ejes, altura de carga, versatilidad interior, así como con los sistemas de infoentretenimiento adaptables en cada área específica de uso, mientras que el furgón será presentado en febrero de 2018.

    Por otra parte, Mercedes-Benz es la marca premium más vendida en todo el mundo. De hecho, la compañía supera a BMW en 50.000 unidades a falta de menos de dos meses para acabar el presente año 2016.

    España prorroga el régimen de módulos para autónomos todo 2018

    Airbus necesita más ventas del A380 para no paralizar su fabricación