19 - 04 - 2024

    Dachser estrena almacén logístico en Hong Kong

    Dachser estrena almacén logístico en Hong Kong

    Dachser Air & Sea Logistics cuenta con un nuevo almacén en Hong Kong. Este espacio de 2.800 m2, situado en la zona norte de la ciudad china, permite a la multinacional llevar a cabo sus servicios logísticos y de almacenamiento. El nuevo almacén tiene capacidad para acoger más de 500 palés en el suelo y más de 14.000 palés en estanterías, y está gestionado por un total de 17 personas.

    La nave servirá principalmente para almacenar componentes electrónicos, piezas mecánicas y artículos de iluminación. Además del almacenaje de materiales, Dachser también ofrece servicios de Contract Logistics, tales como servicios de valor añadido y gestión de carga de importación/exportación.

    Cabe destacar que la ubicación geográfica del nuevo almacén ofrece tiempos de tránsito regionales e internacionales cortos que permiten a DACHSER procesar rápidamente los flujos de mercancías entre Hong Kong y las principales capitales asiáticas. “En condiciones normales, desde nuestro almacén de Hong Kong podemos llegar a clientes B2B y B2C, así como a aeropuertos y puertos marítimos nacionales en una hora”, indica Alex Wong, Contract Logistics Manager Hong Kong en DACHSER Air & Sea Logistics.

    Los envíos navideños crecen un 140% en comparación con los niveles prepandemia, según Packlink

    GLP cierra 2021 con 675.000 m² de nuevos terrenos para desarrollo en España