02 - 02 - 2023

    L’Oréal impulsa su estrategia ‘beauty tech’

    L'Oréal impulsa su estrategia 'beauty tech'

    L’Oréal impulsa su estrategia beauty tech con una inversión minoritaria en la startup Prinker Korea Inc., líder de esta categoría.

    Esta operación ha sido realizada a través de su fondo de riesgo corporativo Bold Business Opportunities for L’Oréal Development.

    Prinker Korea Inc. es responsable de la concepción y fabricante del primer dispositivo de tatuaje digital temporal del mundo, que busca inspirar a los consumidores y ofrecerles nuevas herramientas para promover la autoexpresión.

    L’Oreal y Prinker ya han trabajado juntos durante varios años para desarrollar L’Oreal Brow Magic, el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico de mano, recientemente presentado y galardonado en CES Las Vegas 2023.

    “Los investigadores de L’Oréal se asocian con ‘start-ups’ tecnológicas de alto nivel para crear el futuro de la belleza. Juntos, combinando nuestros conocimientos, desarrollamos experiencias de consumo personalizadas concebidas para dar respuestas a necesidades ya existentes”, ha señalado la directora general Adjunta responsable de Investigación, Innovación y Tecnología de L’Oréal, Barbara Lavernos.

    Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Prinker Korea Inc., Luke Yun, se ha congratulado de este acuerdo. “Estamos encantados de entrar en esta nueva fase de asociación con L’Oréal, en línea con nuestra misión de empoderar a los consumidores con tecnología versátil y personalizable para expresarse. Su inversión nos posibilitará crear innovaciones con las mejores soluciones para las personas de todo el mundo, y estamos encantados de trabajar juntos para alcanzar este objetivo”, ha avanzado.

    Trucksters registra unos ingresos de 30 millones de euros en 2022, cuatro veces más que el año pasado

    Nestlé obtiene cuatro galardones en los premios InnovaCión