27 - 01 - 2023

    Trucksters registra unos ingresos de 30 millones de euros en 2022, cuatro veces más que el año pasado

    trucksters

    La start-up española de transporte de mercancías por carretera Trucksters registró una cifra récord de ingresos anuales de 30 millones de euros en 2022, lo que supone un aumento del 300% desde 2021 (cuatro veces más que el año pasado), y el pleno cumplimiento de sus objetivos anuales para el año, según se informa en una nota de prensa.

    Desde sus inicios en 2018, la empresa de relevos ha sido elogiada por inversores y clientes por su innovador modelo de relevos que utiliza Inteligencia Artificial y Big Data para modernizar el transporte de mercancías tradicional. La empresa, que este año anunció la apertura de un corredor en el Reino Unido, ha logrado reducir los tiempos de tránsito en un 50%, lo que equivale a los tiempos de transporte aéreo pero a coste de transporte por carretera. Y lo que es más importante, el modelo de la empresa está ayudando a mejorar la vida de los camioneros, que pueden dormir muchas más noches en casa.

    Con un crecimiento anual de ventas igualmente impresionante del 300% en 2022, uno de los factores clave del éxito de la empresa ha sido dirigirse a clientes de gran tamaño con una gran capacidad de crecimiento, proporcionándoles soluciones rápidas y fiables como aumentar el tamaño de su flota para soportar una mayor demanda. Por ejemplo, en 2022, Trucksters consiguió aumentar su flota tres veces, superando importantes retos como la grave escasez de conductores.

    Luis Bardají, cofundador de Trucksters, se muestra muy satisfecho y orgulloso de los resultados: “incluso en tiempos difíciles, con problemas como la crisis del gasóleo y la guerra de Ucrania, hemos conseguido mantener un alto nivel de crecimiento”.

    “Nuestro crecimiento se debe a nuestro equipo, a su compromiso y a su excelente rendimiento. Contratar equipos en un tiempo récord, implantar tecnología punta y consolidar procesos complejos para nuestros clientes sin dejar de prestar un gran servicio no es fácil, pero ellos lo han conseguido”, añade.

    Leroy Merlin estima subir al 16% sus empleados de más de 50 años

    L’Oréal impulsa su estrategia ‘beauty tech’