Iberia ha incorporado a su flota el sexto avión A330, que ha despegado de Madrid-Barajas rumbo al aeropuerto internacional de Miami-Dade. La compañía aérea ha informado que la nueva aeronave ha recibido precisamente el nombre de Miami.
El A330 es el tercer avión que dispone de la nueva librea en el fuselaje y el duodécimo con los nuevos interiores de ‘Business’, donde los clientes disfrutarán de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, así como nuevos interiores en la clase turista.
En ambas cabinas, los pasajeros dispondrán del sistema de entretenimiento, individual y a la carta para cada cliente, con pantallas táctiles de 15,4 y 9 pulgadas en ‘business’ y Turista respectivamente.
Además, la compañía anuncia que próximamente ofrecerá Wi-Fi en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos.
Según Iberia, los índices de percepción y recomendación de los clientes han aumentado considerablemente, sobre todo en la clase turista. La percepción ha aumentado un 14% y el índice de recomendación lo ha hecho 31,2 puntos.
Deje un comentario