28 - 03 - 2024

    Adabas & Natural registra 68,2 millones de euros de ventas

    adabas-natural-software-AG

    Adabas & Natural (A&N), línea de negocio de Software AG, ha registrado 68,2 millones de euros en ventas durante el cuarto trimestre de 2015.

    Las ventas por licencias han sido de 28,9 millones de euros y de 39,1 millones de euros por mantenimiento en el periodo analizado del año pasado.

    Adabas & Natural ha registrado su menor descenso en cuatro años gracias al enfoque firme de Software AG en el cliente y en el desarrollo de productos innovadores. Con un incremento de un 4% en las ventas totales durante el cuarto trimestre, el grupo ha conseguido de nuevo aumentar su rentabilidad.

    Para la totalidad del año 2015, las ventas de A&N por 248 millones de euros han subido un 1%, mientras que las ventas online de negocio de consultoría han sido de 51,8 millones de euros durante el cuarto trimestre de 2015.

    Por otra parte, la contribución de la consultoría ha mejorado hasta los 21,8 millones de euros y el margen de la consultoría hasta un 11% respecto al año fiscal de 2014 debido a la desinversión en servicios no estratégicos.

    “Los resultados del cuarto trimestre confirman el enorme potencial de mercado de nuestra plataforma Digital Business Platform y confirman nuestro indiscutible liderazgo tecnológico“, declaró Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

    Streibich explicó que “nuestra excelente cartera de productos, el enorme progreso en nuestra transformación Go-to-Market, la firme retención de la base de clientes de Adabas & Natural y una mejora continuada de la eficiencia son los motivos principales para nuestra férrea tendencia al alza, que se prevé que continúe en 2016”.

    Software AG ha registrado un incremento del 23% de las ventas de licencias de Digital Business Platform (DBP) durante el ejercicio fiscal de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior.

    Jungheinrich lanza nueva carretilla EKX 514-516 para pasillos estrechos

    Beneficios de Maersk Line caen un 41,5% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.