29 - 03 - 2024

    Wabco compra la compañía especializada en seguridad Trans-Safety Locks

    wabco-compra-la-empresa-especializada-en-seguridad-trans-safety-locks

    Wabco, proveedor de tecnologías que mejoran la seguridad y eficiencia de vehículos industriales, ha comprado Trans-Safety Locks, empresa europea especializada en soluciones de seguridad para la industria del transporte.

    Trans-Safety Locks ofrece 20 sistemas de cierre mecánico y electrónico para vehículos, incluyendo camiones, semirremolques, vehículos blindados, furgonetas y contenedores. De esta manera, Wabco ampliará su cartera de productos, que va asociada a su servicio de gestión de flota Fleet Management Solutions, al programa de semirremolque inteligente.

    De hecho, ambas firmas mejorarán la eficiencia y la seguridad en el transporte, la detección de ángulos muertos, el control sobre la presión de los neumáticos y los frenos electrónicos.

    Los nuevos servicios de Trans-Safety Locks se unirán a los que Wabco ya ofrece, como la gama de piezas de repuesto para camiones que se comercializará con el nombre de ‘ProVia’. Las nuevas herramientas proporcionan a los talleres y operarios de flota piezas económicas y de calidad.

    Ventas totales de Software AG superan los 250 millones de euros

    Subway quiere tener 60 establecimientos en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.