28 - 03 - 2024

    Bravosolution obtiene el posicionamiento más alto como herramienta estratégica de Compras

    gartner-web-estudio

    BravoSolution ha obtenido el posicionamiento más alto como herramienta estratégica para los departamento de Compras en el última último Cuadrante Mágico de Herramientas estratégicas de Gartner, Inc. Es la tercera vez que Bravosolution logra este reconocimiento tras haber sido premiado en 2010 y 2013 por su “visión global” y “capacidad de ejecución”.

    “Nuestros clientes tienen que afrontar la presión de ampliar su cuota de mercado, dirigir el entorno financiero, equilibrar los riesgos eficazmente, gestionar la incertidumbre y las oportunidades en un mercado global”, dijo Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution.

    En este sentido, Wetekamp comentó que “creemos que el reconocimiento continuado de Gartner es un reflejo de nuestra capacidad para ir un paso más allá con estas demandas y permitir a nuestros clientes satisfacer al mercado y a sus competidores con una solución innovadora tanto para la Compra como para el Aprovisionamiento”.

    BravoSolution ha detectado que los clientes que aprovechan la tecnología avanzada de compras superan a las compañías del Fortune 2000 en los márgenes operativos en 370 puntos y en el retorno sobre el capital invertido en 380 puntos , lo que equivale a cientos de millones de euros en ganancias potenciales para las grandes compañías.

    “El profesional de Compras ha evolucionado en los últimos 25 años desde el papel administrativo, procesar intensamente pedidos, hasta la función estratégica dentro de la empresa, con total capacidad para gestionar todo el gasto de la compañía, generando una ventaja competitiva para la misma”, según el informe de Gartner de 2015.

    Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja que usuarios de tecnología seleccionen sólo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser interpretado como las declaraciones de hecho.

    La Asociación Española de profesionales de compra, contratación y aprovisionamientos (Aerce) y BravoSolution analizaron el eSourcing a finales de octubre durante un desayuno de trabajo que descubrió esta herramienta como clave para aportar calidad, transparencia y criterios homogéneos a los procesos de compras.

    HSHI finaliza la construcción de un buque grúa

    Penske abre nuevas instalaciones en Melbourne

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.