taksee, plataforma líder de taxi para empresas, estrena su nueva funcionalidad “compartir taxi”, que está operativa para todos los usuarios corporativos en las 40 ciudades en España, París, Londres, Bruselas o Roma.
Ahora, aportando a este medio de transporte mayor ventaja e inteligencia competitivas, los usuarios de una misma empresa pueden crear o buscar sus reservas compartidas disponibles, facilitando y promoviendo su eficiencia y mayor uso.
Operativa desde finales de febrero, esta nueva funcionalidad le permite a cualquier gran empresa que entre sus empleados se realice la “agrupación” de campo para compartir taxi gracias a la movilidad.
José María Cánovas del Castillo, socio fundador de taksee, señala que “creemos que dotar de esta lógica o inteligencia al uso del taxi permite que este servicio sea más atractivo y eficiente y, por tanto, más competitivo para las empresas, contribuyendo a facilitar su movilidad habitual entre grandes centros de trabajo así como su negocio en los eventos”.
taksee orienta la nueva funcionalidad al mercado de empresas o colectivos, normalmente grandes, puesto que es donde la necesidad adquiere una mayor, volumetría.
taksee incorporó a mediados de enero seis ciudades a su red, con lo que alcanzará a más de 1,5 millones de personas con las áreas de influencia con medio millar de nuevos taxis.
Deje un comentario