16 - 04 - 2024

    Dematic presenta productos logísticos inteligentes en Logimat

    dematic-europa

    La empresa de soluciones logísticas Dematic ha presentado varios productos logísticos inteligentes en la feria Logimat que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 8 al 10 de marzo. Dematic ha presentado la estación de picking RapidPick XT, que transfiere artículos de las bandejas de recogida a las de pedido de manera automática.

    Asimismo, ha llevado su solución automatizada MonaLisa, destinada a los clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico. La máquina es capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías, como ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado.

    Además, Dematic ha impartido dos conferencias. La primera, titulada ‘soluciones de picking-automatización a medida’, dirigida por el director de simulación de la firma, Christoph Meurer y la segunda con el título ’15 años de servicio residente para ‘BASF‘, que la ha presentado el director de servicio al cliente de Dematic, René Sickler.

    Dematic también automatizó a mediados de año el sistema de transporte que conecta la producción y el almacén de neumáticos en la planta de Burgos del fabricante de neumáticos Bridgestone.

    Vale y Fortescue podrían colaborar en el mercado minero

    Heineken aumenta su inversión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.