27 - 03 - 2024

    Heineken aumenta su inversión en México

    Heineken aumenta su inversion en Mexico

    El fabricante de cerveza Heineken va a aumentar su inversión en México durante los próximos cuatro años hasta llegar a los 2.000 millones de dólares (1.803 millones de euros). Esta cifra supone doblar la inversión que Heineken ha hecho en el país desde 2011.

    La inversión irá destinada principalmente a la mejora de las plantas productivas ya existentes en el país, creando nuevas líneas de enlatado y otros servicios que puedan hacer la fabricación más rápida y eficiente.

    La compañía también destinará parte de su inversión a labores de marketing, con el objetivo de tener una mayor llegada al púbico de la generación Millennial, que supone hasta un 70% de la población mexicana.

    Heineken aumenta su inversión, pero también su presencia en México. La compañía cervecera anunció a finales del año pasado la construcción de una nueva planta productiva, la séptima en el país, en la región de Chihuahua.

    Latinoamérica es uno de los mercados de mayor crecimiento para los productos del grupo Heineken. La ganancia operativa ha crecido especialmente en los últimos años en México y Brasil, a pesar de haberse elevado los precios.

    Heineken sigue reforzando su posicionamiento a nivel mundial con diversas inversiones y acciones. De hecho, la cervecera organizó en España cursos para hosteleros.

    Dematic presenta productos logísticos inteligentes en Logimat

    Subaru fabrica 15 millones de coches con tracción Symmetrical AWD

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.