29 - 03 - 2024

    EasyJet inaugura la ruta Jerez-Manchester con vuelos desde 42 euros

    easyJet Jerez Manchester

    Luego de anunciar su ruta entre Oporto y Málaga, EasyJet ha llamado la atención de sus usuarios y clientes con la confirmación de una nueva propuesta, gracias a la cual la aerolínea unirá Manchester y Jerez desde el próximo 17 de agosto, con un precio base de 42 euros por trayecto.

    Al respecto de la motivación por la cual la empresa ha decidido apostar por esta ruta, tenemos que decir que permitirá conectar la provincia de Cádiz con un centro turístico y de negocios como es Manchester, al punto de que los ejecutivos de la firma esperan que se genere una llegada masiva de británicos durante ese período en esta parte de España.

    “Desde easyJet estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta, que demuestra nuestra apuesta por el crecimiento sostenido de la compañía en España”, ha declarado al respecto Javier Gándara, Director General de easyJet para España.

    Mientras tanto, resulta interesante tener en cuenta que la Presidenta de la Diputación, Irene García, ha participado activamente en el lanzamiento de esta ruta, al punto de haberla adelantado durante la pasada Feria de Londres World Travel Market en noviembre de 2018.

     Además, no se puede perder de vista que la apuesta por el Reino Unido se realiza también a partir de que se trata del segundo mercado extranjero en importancia para la provincia, sólo por detrás del alemán.

    Asimismo, para el aeródromo jerezano el próximo verano estará muy movido, teniendo en cuenta que hasta 14 compañías han anunciado que operarán en  él durante la temporada alta, concretamente las siguientes: Helvetic, Tui UK, Condor, Eurowings, Ryanair, Luxair, Brussels Airlines, Tui Fly Bélgica, Edelweiss, Tui Alemania, las españolas Iberia Vueling y Air Nostrum, y la recién mencionada EasyJet.

    La Harley-Davidson LiveWire eléctrica tendrá mayor autonomía que la esperada

    Peugeot e-208 GT: presentada oficialmente su nueva versión eléctrica