18 - 04 - 2024

    La Harley-Davidson LiveWire eléctrica tendrá mayor autonomía que la esperada

    Harley-Davidson LiveWire

    Luego de evidenciar una reducción en sus beneficios en los últimos meses, Harley-Davidson presentará en Europa su nueva motocicleta eléctrica LiveWire durante el próximo Salón de Ginebra, un vehículo rompedor dentro de este reconocido evento.

    Y si bien ya conocíamos algunos de los detalles acerca de esta moto, no podemos perder de vista que de cara a este encuentro del sector en el que la conoceremos en vivo y en directo, ahora se han filtrado algunas otras características de la nueva joya de Harley-Davidson.

    Las mismas tienen que ver con que su autonomía no será de 177 kilómetros en ciudad como se esperaba, sino que finalmente una carga de batería nos permitirá recorrer hasta 225 kilómetros, lo que sin dudas constituye una muy buena noticia para los interesados en ella. Eso sí, si hablamos de recorridos mixtos entre carretera y zonas urbanas, la autonomía descenderá hasta los 142 kilómetros.

    Otras especificaciones técnicas de la motocicleta en cuestión tienen que ver con que posee un sistema de carga rápida en corriente continua, gracias al cual podemos recuperar hasta el 80% de la batería en apenas 40 minutos, mientras que el 100% de ella nos llevará cerca de una hora.

    En cuanto a España, se espera que sea comercializada en torno a los 33.700 euros, mientras que las primeras entregas comenzarán en otoño de este año.

    Finalmente, la LiveWire eléctrica de Harley-Davidson vuelve a mostrar cómo esta próxima edición del Salón de Ginebra será una marcada especialmente por la llegada de una enorme cantidad de vehículos que se mueven de esta forma alternativa, como en el caso del Jaguar i-Pace, considerado el mejor coche del 2019.

    La española Irizar presenta su camión eléctrico de gran autonomía

    EasyJet inaugura la ruta Jerez-Manchester con vuelos desde 42 euros