19 - 04 - 2024

    Iveco entrega furgonetas Daily a supermercados británicos Asda

    Iveco ha entregado un pedido de 250 unidades de su modelo Daily a la cadena británica de supermercados Asda. Las unidades se han producido en la planta de Iveco en Valladolid, que fabrica el 100% de las versiones de la furgoneta equipadas con el volante a la derecha.

    El establecimiento de alimentos destinará estos vehículos a labores de reparto a domicilio, lo que conllevará que los furgones deberán estar operativos 24 horas del día a lo largo de toda la semana.

    La citada empresa de distribución, la segunda por volumen en Reino Unido, cuenta ya con 1.150 unidades del modelo italiano, lo que supone el 72% de la flota de vehículos de la compañía.

    Los nuevos Daily de Asda están equipados con motores FPT Industrial de 2,3 litros, con una potencia máxima de 106 caballos entre 2.700 y 3.900 rpm y un par máximo de 270 Nm entre 1.800 y 2.600 rpm.

    Las furgonetas adquiridas por la compañía británica corresponden a la versión chasis cabina de 3,5 toneladas, están carrozados para el transporte frigorífico de mercancías e incorporan unidades de control de temperatura. Se prevé que los vehículos estarán operativos siete días a la semana durante un periodo de cuatro años.

     

    Scabarna asume distribución de la marca en Islas Baleares

    FEDAO renueva acuerdo con Chronoexprés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.