28 - 03 - 2024

    UPS se expande en Latinoamérica

    UPS se expande en Latinoamérica

    UPS ha abierto tres nuevos centros multi-cliente en América Latina, concretamente en Ciudad de México (México), San Pablo (Brasil) y Santiago (Chile). Estas instalaciones están diseñadas para el tratamiento de productos relacionados con la salud.

    Responsables de UPS han afirmado que los nuevos centros están destinados al almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos, de biotecnología y productos médicos. Las nuevas instalaciones pueden albergar hasta el 70% de los productos relacionados con estos temas que se fabrican en las regiones donde se han instalado.

    “Los clientes de atención sanitaria de UPS están experimentando un rápido crecimiento en la región de América Latina y UPS está expandiendo su huella de distribución existente para dar cabida a ese crecimiento”, dijo John Menna, vicepresidente de estrategia global de la salud para UPS. “UPS ofrece transporte y soluciones logísticas regionales integradas que ahora alcanzarán una mayor porción del creciente mercado de consumo de atención médica de la región. La expansión de nuestra red de asistencia sanitaria en la región y la satisfacción de las necesidades cambiantes de los clientes en América Latina, agiliza el acceso a un mercado complejo y los acerca más al paciente. Esta expansión es un testimonio de nuestra continua inversión en nuestra red mundial de la salud”.

    Las nuevas instalaciones suman cerca de 18.000 pies cuadrados de almacenamiento y están diseñadas para albergar múltiples clientes cuyos productos están relacionados con la salud ya que sus centros están especialmente diseñados para el almacenamiento de productos sensibles a la temperatura.

    El sector farmacéutico y los productos relacionados con la salud se están convirtiendo en un objetivo prioritario para UPS, quien recientemente se ha hecho con Polar Speed, empresa especializada en productos de temperatura controlada.

    Unide inaugura un establecimiento en Ávila

    DHL Express recibe el premio “Top Employers Europe 2014”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.