29 - 03 - 2024

    Uber elimina las tarifas dinámicas en México

    Uber elimina las tarifas dinamicas en Mexico

    La empresa de transporte privado de pasajeros Uber se ha visto obligada a eliminar las tarifas dinámicas que ha aplicado en Ciudad de México durante los días de contingencia ambiental en  los que ha estado en marcha el programa “Hoy no circula”.

    La contaminación en Ciudad de México es un problema y para paliarlo el programa “Hoy no circula” regula el número de coches que pueden circular por la ciudad. La contingencia ambiental de los últimos días ha provocado que la demanda de servicios por parte de Uber haya aumentando.

    La empresa ha aprovechado la ocasión para ganar más dinero. De hecho, Uber aumentó sus tarifas debido a la contingencia ambiental a través de sus tarifas dinámicas.

    La Secretaría de Movilidad de Ciudad de México ha estimado que esta acción llevada a cabo por Uber supone un abuso, lo que ha obligado a Uber a anunciar el fin de sus tarifas dinámicas.

    Los usuarios del servicio que haya pagado una tarifa dinámica superior a 4,9 veces la normal recibirán el reembolso total del viaje, mientras que los usuarios a los que se haya aplicado una tarifa dinámica entre 3,5 y 4,9 recibirán dos viajes de regalo a modo de compensación.

    Gamesa consigue contrato para construcción de dos parques en Egipto

    Amazon lanza el programa Amazon Payments Partner para plataformas ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.