19 - 04 - 2024

    Europac mejora su sistema digital corporativo

    europac-mejora-sistema-digital-corporativo

    El Grupo Europac ha mejorado su sistema digital corporativo con la implantación de una nueva página web, perfiles en las principales redes sociales y un blog, de esta manera la compañía dispondrá de más alternativas para contactar con sus grupos de interés.

    Por lo que, la nueva página web ha sido diseñada para que presente toda la información de la compañía de una manera más intuitiva y dinámica, así como adaptable a cualquier dispositivo desde el que se acceda.

    Por su parte, la directora de Marketing del Grupo Europac, Bárbara Ruiz, ha afirmado que “el nuevo ecosistema digital nos permite pasar del entorno de la comunicación al entorno de la conversación, donde es más fácil hablar, escuchar y aprender para seguir creciendo como compañía.”

    Además, el grupo fabricante está presente en redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, mediante las que compartirá información, escuchará activamente y establecerá nuevos canales de comunicación bidireccional con su red de clientes y proveedores, empleados, accionistas y periodistas.

    Por otro lado, Europac ha vendido su filial ‘Europac Logistica’, la cual presta servicios de transporte marítimo en el puerto Viana do Castelo (Portugal).

    Ikea abrirá nueva tienda urbana en Madrid

    Dachser abre nuevos espacios en Aragón y La Rioja