28 - 03 - 2024

    Texton confía en AR Racking para almacén en Khmiss El Khechna

    AR_Texton1_

    Texton es una empresa operadora logística basada en Argelia que está ampliando su almacén en la localidad de Khmiss El Khechna, depositando su confianza en la española AR Racking para el diseño e instalado de un sistema de almacenaje de paletización convencional.

    El director de la plataforma especializada en sistemas industriales de estanterías y creación de proyectos empresariales de Texton, Adel Abdelli, es el encargado del proyecto en Kmiss El Khechna, que está a 30 kilómetros de Algeria, una de las principales zonas industriales de la capital argelina.

    Las estanterías de paletización convencional o estanterías selectivas escogidas para este proyecto son un sistema muy versátil por las posibilidades que ofrecen para adaptarse tanto a cualquier tipo de unidad de carga o a cualquier tipo de carretilla elevadora.

    El diseño permite, entonces, el acceso inmediato a todas las unidades de carga y/o referencias almacenadas en Texton. Esta capacidad de adaptación del sistema instalado por AR Racking se adecua a los requerimientos logísticos de la empresa.

    Esta instalación de AR Racking ha dotado al operador logístico de una capacidad para 18.500 paletas de 800 kilos en 5 y 6 niveles, aprovechando el espacio de almacenaje al máximo.

    AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. El año pasado amplió su planta de Navarra (España), aumentando el espacio de producción en 14.000 metros cuadrados.

     

    Dachser abre nuevos espacios en Aragón y La Rioja

    Unitrailer montará el acabado final de algunos modelos de Kögel