20 - 04 - 2024

    Iberia se estrena en nueve destinos este verano

    iberia

    A partir del 31 de marzo, la aerolínea Iberia abrirá nuevos destinos con la mira puesta en Europa. De acuerdo a una nota de prensa, incorporará de forma gradual, nueve destinos: Oslo y Bergen (Noruega), Châlons-Vatry (en la Champaña francesa), Bastia (Córcega), Zadar (Croacia) y Corfú (Grecia).

    Mientras que en América Latina, la aerolínea reforzará varios mercados como México, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú y Ecuador.

    El comunicado específica que del 1 de junio y al 31 de septiembre Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo serán operados durante todo el año a partir del 15 de junio.

    Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari.

    Iberia Regional Air Nostrum volará a Madrid-Verona con tres vuelos semanales. Châlons-Vatry contará con tres vuelos semanales, Bastia con cinco, en Zadar y Corfú la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales.

    CMA CGM completó la compra de CEVA Logistics

    El Kia e-Soul 2019 deja ver algunas de sus mejores características