28 - 03 - 2024

    STX Medical amplia gama de servicios con línea STX MedicalVet

    productos-veterinario

    STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada, ha aumentado su gama de servicios con el lanzamiento de su línea STX MedicalVet, una división especializada en el transporte de medicamentos de uso veterinario que surge ante la necesidad de dar soluciones adecuadas a la distribución de medicamentos zoosanitarios.

    En los medicamentos de uso animal se utilizan sustancias medicinales que, en muchas ocasiones, coinciden con las utilizadas en los medicamentos para humanos. Por eso, las soluciones que ofrece STX MedicalVet van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, gestión de entregas y recogidas, o control físico de instrumentales, implantes y material quirúrgico, gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en cualquier parte del territorio nacional.

    Además, STX MedicalVet dispone de personal cualificado que gestiona diariamente entregas de mercancía y productos de laboratorios farmacéuticos y clínicas veterinarias de todo el país.

    STX MedicalVet tiene su infraestructura (almacenes y flota de vehículos) adaptada para garantizar la trazabilidad térmica todo el proceso de distribución de los medicamentos.

    Con los servicios STX Frío y STX Ambiente, permiten a STX MedicalVet ser el primer operador que ofrece soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica veterinaria con servicios de entrega con temperatura controlada para refrigerado (+2º C / +8ºC) y ambiente (+15º C / +25ºC) en sus cinco frecuencias diarias de entrega: 8:30h, 10:00h, 12:00h, 14:00h y 19:00h.

    STX MedicalVet pondrá a disposición de sus clientes las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico.

    STX Medical actualizó a principios de febrero su página web para mostrar su nueva imagen corporativa que pretende diferenciar y posicionar la marca en el mercado como símbolo de la constante evolución y adaptación a las nuevas necesidades del sector de transporte de medicamentos.

    UPS amplía su flota de vehículos de gas natural

    GWC es el nuevo contratista de UPS en Catar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.