28 - 03 - 2024

    Viscofan obtiene 31,7 millones de enero a marzo de 2018

    Viscofan

    La compañía líder mundial de envolturas para productos cárnicos Viscofan ha obtenido un beneficio neto de 31,7 millones de euros en el período que va entre enero y marzo de 2018, lo que supone mantener el ritmo de beneficios del año pasado, cuando consiguió 31,6 millones de euros.

    Cabe destacar que los ingresos de la empresa han alcanzado los 187,8 millones de euros, lo que significa un descenso del 3,5%. La razón es por la debilidad de los tipos de cambio de las principales divisas comerciales frente al euro, según informa Viscofan a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) se mantiene estable en 54,5 millones de euros, aunque se ha visto afectado por la fuerte depreciación de las principales divisas comerciales, por las que ha perdido 8,9 millones de euros.

    El presidente de Viscofan, José Domingo de Ampuero y Osma, ha explicado que “la compañía sigue desplegando su estrategia de crecimiento y transformación tecnológica apoyándose en el crecimiento del mercado y en la fortaleza financiera para seguir impulsando las inversiones y contrarrestar el entorno adverso de divisas”.

    Por otro lado, Amazon ha informado que los beneficios netos la compañía en el primer trimestre del año se dispararon un 75% y alcanzaron los 1.629 millones de dólares, mientras que sus ventas aumentaron un 43% hasta 51.042 millones, algo que su fundador Jeff Bezos calificó de “increíble”.

    Air Europa serigrafía un Dreamliner con el nombre Mateo Sánchez

    Conway encabezó crecimiento del grupo Lekkerland