15 - 11 - 2019

    Celadon abre un nuevo centro de formación de conductores

    Celadon abre un nuevo centro de formación de conductores

    Celadon Group Inc. y su filial Osborn Transportation han abierto un nuevo centro de formación de conductores en Alabama, en el que espera formar unos 500 nuevos conductores durante su primer año de funcionamiento.

    Paul Will, CEO de Celadon, ha destacado que la escasez de conductores en Estados Unidos sigue siendo un problema, por lo que es necesario habilitar nuevos centros donde puedan formarse quienes quieren ejercer como conductores profesionales.

    Las nuevas instalaciones de Celadon y Osborn ofrecen cursos de capacitación en los que los alumnos pasan por cuatro semanas de entrenamiento básico antes de realizar su examen y posteriormente pasan a un programa de conducción supervisada durante seis semanas.

    Este programa de formación es gratuito para aquellos conductores que firmen un contrato para trabajar con Celadon u Osborn durante 120.000 millas una vez que hayan completado con éxito el período de formación.

    Desde que Celadon iniciara sus programas de formación de conductores en Indianapolis en 2012, se han formado más de 1.200 conductores. Prueba del éxito de esta iniciativa es que Celadon inauguró una nueva y mejorada sede de formación en Indianápolisa a principios de 2014.

    Hertz recibe el premio Travelers Choice de TripAdvisor

    Iveco lanza a los mercados europeos el Nuevo Daily

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.