29 - 03 - 2024

    ACRES y Marken mejoran la logística de productos clínicos

    ACRES y Marken mejoran la logística de productos clínicos

    La Alianza para la Excelencia y la Seguridad en la Investigación Clínica (ACRES) ha llegado a un acuerdo con la empresa de logística Marken a fin de mejorar la cadena de suministro de los materiales necesarios para ensayos clínicos en todo el mundo.

    ACRES está llevando a cabo un programa para animar a organizaciones, empresas y particulares a colaborar en un programa de investigación clínica a nivel global, pero para garantizar el éxito de los ensayos clínicos se requiere que los materiales puedan transportarse de forma rápida y segura de un lugar a otro del mundo, motivo por el que ha firmado una alianza estratégica con Marken.

    Marken es una empresa especializada en logística clínica con más de 35 años de experiencia en el sector y con más de 41 ubicaciones en todo el mundo. Su servicio de logística integrada va a permitir a los miembros de ACRES y a sus colaboradores poder enviar materiales de ida y vuelta, entregar directamente productos a los pacientes y otros servicios adicionales como destrucción de materiales. Todo ello con un servicio de monitorización 24/7 y localización por GPS en cualquier lugar del mundo.

    Marken tiene un importante protagonismo en el sector de la logística de productos clínicos y recientemente ha anunciado la ampliación de su centro logístico de Miami para mejorar el servicio de ensayo clínico en Centroamérica y América Latina.

    Weiss-Röhlig pone en marcha una nueva terminal logística en Dubái

    XPO Logistics adquiere el 67% de Norbert Dentressangle

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.