29 - 03 - 2024

    Goodman Birtcher arrienda nuevos terrenos en California

    Goodman Birtcher arrienda nuevos terrenos en California

    Goodman Birtcher, empresa subsidiaria de Goodman Group, ha anunciado la firma de un contrato de arrendamiento de 1,6 millones de pies cuadrados en un centro logístico de California. Ahora, Goodman Birtcher cuenta con 15 millones de metros cuadrados de espacio logístico en Estados Unidos.

    El centro logístico se encuentra situado en Inland Empire, accesible desde la autopista I-10, una de las rutas más importantes para el transporte a los puertos de Los Ángeles y Long Beach y al Aeropuerto Internacional de Ontario.

    Goodman Birtcher está desarrollando actualmente tres nuevas instalaciones en Inland Empire, en el sur de California. Una vez que todas las instalaciones estén listas, la compañía contará con 4,3 millones de pies cuadrados en esta zona para arrendar a clientes de diferentes sectores.

    Estas instalaciones permitirán a los clientes de Goodman Birtcher poder atender la demanda en los principales mercados de Estados Unidos, entre los que se incluyen California, Pensilvania y Nueva Jersey.

    Responsables de la empresa han afirmado que la adquisición de este terreno forma parte de su estrategia para proporcionar espacios logísticos flexibles y de alta calidad en lugares estratégicos.

    Goodman Group es una de las empresas de alquiler de espacios logísticos más importantes a nivel mundial y sigue creciendo, especialmente en China.

    TAP Portugal elige a Waynabox como ganadora del concurso de ideas

    Weiss-Röhlig pone en marcha una nueva terminal logística en Dubái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.