29 - 03 - 2024

    ¿Nikola Motor puede convertirse en la nueva Tesla?

    Nikola Motor Tesla

    Aunque no se trata de una compañía nueva, sino de una que viene lanzando modelos desde hace más de un lustro, cada vez son más los expertos en el sector de la movilidad eléctrica que consideran que Nikola Motor es la empresa mejor capacitada para competir de tú a tú con Tesla.

    Mientras la firma de Elon Musk no deja de perforar todos los récords de ventas, dejando atrás las marcas más tradicionales del mundo automotor, Nikola Motor se muestra como una interesante alternativa que comparte varios de sus conceptos en torno a la innovación, y a la que le aguarda un futuro brillante.

    Y esto es fácil de comprobar, ya que sólo tenemos que echarle un vistazo a su debut en bolsa, que se produjo hace apenas una semana, y a su valoración de 31.000 millones de dólares, para darnos cuenta de que son enormes las expectativas acerca de lo que pueda hacer en los próximos años.

    Además, como no siempre el valor en bolsa de una compañía resulta fiable para conocer sus posibilidades reales, vale la pena destacar que recientemente anunciaron acuerdos con CNH Industrial, la propietaria de Iveco, como el inicio de las reservas de la Nikola Badger, su pickup eléctrica.

    De hecho, buena parte del entusiasmo que existe en torno a la empresa tiene que ver con esta alternativa perteneciente al mismo mercado en el que podemos ubicar a la Tesla Cybertruck, un buen ejemplo del intento de competir de la firma asentada en Arizona.

    En cualquier caso, queda claro que, para los especialistas en la materia y quienes invierten a futuro, Nikola Motor es una de las mejor paradas para finalizar el reinado de Tesla en cuanto a coches eléctricos.

    Hyundai lanza un nuevo paquete de ventajas para sus coches eléctricos

    Yang Ming y Evergreen recibirán préstamos de Taiwán