18 - 04 - 2024

    LoJack llega a España con conectividad inteligente frente al robo de vehículos

    LoJack España

    Con su sistema de conectividad inteligente frente al robo de vehículos, LoJack llega a España oficialmente según la propia empresa lo ha confirmado a través de un comunicado de prensa, en el que brinda algunos interesantes detalles sobre este nuevo territorio al que se expande, como parte de su intento de mayor globalización.

    De este modo, la división de la compañía CalAmp hace su desembarco en el mercado español aprovechando los servicios en la nube de la casa matriz, líder en el sector de la recuperación de unidades robadas.

    LoJack se plantea así como un excepcional socio tanto para concesionarios de camiones, furgonetas, coches y motocicletas, como para aseguradoras, firmas de alquiler de vehículos, fabricantes de construcción y, lo que principalmente nos importante a nosotros, tanto transportistas profesionales como quienes les contratan.

    Gracias a su pata ibérica, LoJack aterriza por fin en un país que parecía necesitarle, considerando que es el tercero a nivel europeo, apenas por detrás de Italia y el Reino Unido, entre los de tasas más altas de robos de vehículos.

    Pero este mecanismo no sólo intenta reducir los casos de robos sino, por encima de todas las cosas, mejorar las probabilidades de recuperar esas unidades en el menor tiempo posible, apostando a la tecnología MESH, que combina con otras como las VHF, GPS y GSM, que prometen un inquebrantable seguimiento en tiempo real.

    José Ignacio Rubio, director general de LoJack España y Portugal, aseguró acerca de este lanzamiento que “tanto los pequeños operadores de flotas como las grandes empresas podrán tomar decisiones más informadas que reduzcan los costes y aumenten la productividad con la innovadora solución de gestión de flotas y activos de CalAmp“.

    Aeroméxico aumentará este mes sus frecuencias hacia Europa

    MSC suma una flota de 4 millones de TEUs de capacidad