28 - 03 - 2024

    Avis lanza un servicio Wi-Fi en sus coches

    avis-wifi-coches

    Avis, empresa de alquiler de automóviles, ha lanzado un servicio para conectarse Internet vía Wi-Fi móvil que se incluirá en la flota de vehículos de más de doce países.

    La firma apuntó que los usuarios en España tendrán acceso a 1 GB de datos en Internet por un importe de diez euros diarios y destacó que el dispositivo móvil que ofrece red Wi-Fi permite la conexión de hasta cinco móviles, ordenadores o tablets de forma simultánea.

    Avis indicó que el tamaño pequeño y compacto de este elemento permite que se pueda utilizar también fuera del vehículo. El director de Marketing de la empresa en Europa, Oriente Medio y África, Simon Jackson, comentó que estar conectado a Internet es una parte esencial de cualquier viaje de negocios.

    “En 2012, los viajeros de negocios europeos gastaron aproximadamente 5.200 millones de euros sólo en conectarse a Internet. Desde Avis queremos que la vida de la gente sea más sencilla, por eso buscamos ofrecer al cliente un producto rentable, sin interrupciones desde su origen hasta su destino y que le permita tener un buen acceso a Internet también cuando se baja del vehículo”, añadió Jackson.

    Avis Budget Group España nombró a mediados de abril a Javier Mediano como nuevo director de Ventas Corporativas. Javier Mediano, que tiene una amplia formación internacional en marketing y más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación y el turismo, ejercía hasta la fecha de director general en Círculo de Viajes.

    UPS amplía su servicio de transporte por ferrocarril

    DHL amplía su red Thermonet en América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.