19 - 04 - 2024

    Iveco recibe premio a la “Excelencia”

    iveco-premio-excelencia

    Iveco ha recibido el premio a la “Excelencia” en la XIV edición de los Premios del Motor de Castilla y León. El jurado tuvo en cuenta “la apuesta de Iveco por España y los españoles con su Plan Industrial” para las factorías de Madrid y Valladolid.

    El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, recogió el premio en una gala celebrada en Valladolid que reunió a más de 500 asistentes del sector de automoción de la comunidad autónoma. Jaime Revilla recibió en diciembre de 2013 la condecoración como “Ufficiale” de la Orden de la “Stella d’Italia”, en un acto celebrado en la Embajada en Madrid.

    El premio lo recibió de manos del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruíz Medrano, que reemplazó en esta función al ganador de la edición anterior, José Vicente de los Mozos, director de fabricación y logística del Grupo Renault, quien no pudo asistir y felicitó en un vídeo grabado previamente a Iveco y a su presidente en España.

    Revilla explicó que recogía el premio “en nombre de todas las personas que trabajan en Iveco” porque, añadió, el éxito de la compañía es el conjunto de todos ellos. Destacó “el valor de los directivos de Iveco que apostaron por España en un momento difícil”, pero añadió que “el futuro se hace día a día y, aunque las perspectivas de mejora del mercado nos permiten ser más optimistas, hay que seguir trabajando en la recuperación económica”.

    En esta edición fueron también galardonados Luis Valero, ex secretario general de Industria, premio a la “Mediación”; la empresa Ambuibérica, premio a la “Responsabilidad”, recogido por su director general Carlos Magdaleno; y Juan Miguel Recio, Teniente Coronel Jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, premio a la “Generosidad”.

    Acciona emitirá títulos de deuda por hasta 1.000 millones de euros

    UPS amplía su servicio de transporte por ferrocarril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.