28 - 03 - 2024

    ACS consigue dos contratos en Polonia y Australia

    ACS oficinas

    La empresa del grupo ACS, Hochtief Polonia, ha conseguido dos contratos, uno en Polonia y otro en Australia. En Polonia construirá un parque de oficinas con seis edificios en Wroclaw por unos 84 millones de euros. La inauguración está prevista para noviembre de 2019.

    De hecho, el proyecto de Hochtief es para la construcción de un edificio de 15 pisos de altura y cinco edificios de siete pisos en un área total de más de 130.000 metros cuadrados. Además, proporcionará un aparcamiento subterráneo para cada edificio, según publica Servimedia en un comunicado.

    Por otra parte, la compañía australiana Cimic, también de ACS, ha logrado a través de Thiess, su proveedor global de servicios mineros, una extensión del contrato en Solomon Hub de Fortescue Metals Group en Hamersley Ranges, generando unos ingresos aproximados de 650 millones de dólares australianos (unos 435 millones de euros).

    Por otro lado, ACS ha conseguido un contrato de 108 millones de dólares (96 millones de euros) en Sri Lanka, según informa el grupo. El proyecto consiste en el diseño, construcción, suministro, montaje, puesta en marcha y formación de personal de un sistema de abastecimiento de agua potable.

    Carrefour quiere ofrecer entregas a domicilio en dos horas

    Scania prueba camiones propulsados por hidrógeno en Noruega