16 - 04 - 2024

    Scania inaugurará nuevas instalaciones centrales en Madrid para 2020

    Concesionario Scania

    La marca fabricante de camiones Scania ha indicado que inaugurará nuevas instalaciones centrales en Madrid para 2020. De hecho, el fabricante sueco tiene previsto trasladarse a las nuevas instalaciones, tanto el distribuidor como el concesionario.

    Las nuevas instalaciones darán servicio a más de 29.000 unidades, entre camiones y autobuses, los cuales circulan por la península ibérica. La ampliación ha sido debido a que el sector ha crecido, sobre todo en los camiones de más de 16 toneladas.

    Cabe destacar que la nueva sede tendrá una extensión de más de 27.000 metros cuadrados y se localizarán en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz. Asimismo, Scania contará en Torrejón con más de 200 trabajadores y hará una inversión total de 11 millones de euros.

    La composición del centro se distribuye en 23.000 metros cuadrados de campa, otros 1.500 metros son para el taller, lo que significa un aumento del 78,5% en superficie en comparación con el taller actual.

    Los servicios que Scania ofrecerá en Torrejón van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, formación y coaching de conductores y todos los servicios telemáticos asociados a la conectividad de los vehículos.

    Por otro lado, la compañía española de transporte, logística y fabricación de material para la construcción Grupo MAT ha adquirido seis camiones Scania del modelo P450 y de la gama XT. Los vehículos adquiridos se utilizarán para realizar transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto.

    Amadeus apuesta por los hoteles, cuyo potencial estaría en unos 6.000 millones de euros

    Primer cargador de GNL de CLS  estará listo en 2020