29 - 03 - 2024

    Celadon duplica sus beneficios

    celadon

    La compañía especializada en transporte por carretera Celadon Group Inc. ha hecho públicos sus beneficios del segundo trimestre. Los datos revelan que entre abril y junio la compañía ha crecido más del doble que en el mismo período del año anterior.

    Celadon es una empresa especializada en el transporte por carretera en todas sus modalidades: transporte de larga distancia, local, regional, dedicado, intermodal y de control de temperatura. Ofrece sus servicios tanto en Estados Unidos como en Canadá y en México.

    Entre abril y junio, Celadon ha tenido unos ingresos de 197,4 millones de dolares (147,6 millones de euros). Esto supone un beneficio neto del 21,4% en comparación con el mismo período de 2013. Finalizado el año fiscal el pasado 30 de junio de 2014, los datos reflejan que Celadon ha aumentado sus ingresos un 23,7% en 2014.

    Durante el mes de junio, Celadon ha firmado un contrato con Commercial Vehicle Group para encargarse de su logística en toda Norteamérica.

    Paul Will, CEO de Celadon, ha destacado que durante el mes de junio la empresa tuvo que afrontar algunas pérdidas para pagar el coste de algunos despidos y otros costes asociados a la adquisición de otras empresas.

    Además, la compañía está reinvirtiendo gran parte de sus beneficios en renovar su flota. De hecho, durante el pasado trimestre se le hizo entrega de 225 camiones y para los próximos meses espera renovar otros 575 camiones.

    Avis lanza audioguías en Madrid

    Hacis y Expeditors amplían su colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.