25 - 04 - 2024

    InterRent inaugura sus primeras oficinas en Mallorca, Málaga y Alicante

    europcar-interent

    InterRent, la marca de bajo coste de Europcar, abre sus primeras oficinas en los aeropuertos de Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca. Según informó la compañía en un comunicado, la iniciativa forma parte de su estrategia multimarca para diversificar su negocio y llegar a un público más amplio.

    La flota con la que contarán estas oficinas incluye gamas mini, económica, compacta y mini-van, los productos en los que está especializada esta marca.

    “Con estas inauguraciones, Europcar reafirma su compromiso de acercamiento al cliente con el que pretende llegar a aquellos viajeros de ocio que dan prioridad al precio y no quieren renunciar a la calidad”, explican desde la compañía.

    InterRent incluye un servicio de asistencia en carretera 24 horas, seguro obligatorio de responsabilidad civil para terceros, cobertura adicional en caso de robo o daños y la posibilidad de contratar extras.

    La compañía tiene previsto abrir en los próximos meses nuevos puntos de atención al cliente en varios de los destinos nacionales con mayor afluencia de turistas.

    Europcar puso en marcha hace algunos meses InterRent para atender las necesidades de un segmento de clientes de ocio que ya representa el 20% del mercado turístico.

    Según explicó el director general comercial de la empresa, José Blanco, la nueva estrategia multimarca y multicanal supone una “gran ventaja competitiva en los diferentes segmentos de mercado”.

    La compañía de alquiler de automóviles está buscando un nuevo consejero delegado tras el fin del mandato de Roland Keppler el próximo 31 de julio.

    J.C Courier Coruña se convierte en franquiciado de Palibex

    WTGoodman inicia la construcción de nuevas instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.